universidad

universidad

Llaryora entregó los aportes del programa Nos Vemos en el Club
Posted by

Llaryora entregó los aportes del programa Nos Vemos en el Club

El vicegobernador Martín Llaryora junto al intendente Martín Gill entregaron los aportes a ocho clubes de Villa María y el departamento en el marco del programa “Nos Vemos en el Club”, impulsado por la Agencia Córdoba Deportes.

Para el mandatario provincial, “los clubes son el alma de cada barrio. Todos los que, de pequeños, pasamos por alguno, tenemos recuerdos imborrables”, al tiempo que remarcó que estas instituciones son “de gran ayuda” para los intendentes, porque “cumplen una función diaria de contención tanto para niños y jóvenes como para adultos”.

El intendente villamariense destacó que “cada club, aun el más pequeño, ha sido partícipe de la animación de la vida de una comunidad, porque tienen una función social que pocas instituciones detentan”.

Las ocho instituciones que recibieron la primera parte de los aportes (son dos cuotas) fueron: los clubes Baby Fútbol El Santo, San Lorenzo de Las Playas, Atlético Ticino, Ameghino, Deportivo y Social Agrario, Sparta, Sport y Banco Provincia de Córdoba, quienes recibieron 100 mil pesos cada uno para mejoras en su infraestructura.

Para acceder al programa, los clubes deben estar al día con los aspectos legales y contables, para lo que desde el Ente Villa María Deporte y Turismo se brinda asesoramiento y colaboración, conjuntamente con la Agencia Córdoba Deportes.

Se trata de subsidios no reintegrables de hasta $70.000, en dos entregas iguales de acuerdo al avance de obra de infraestructura; y subsidios reintegrables de hasta $130.000, a tasa de interés 0%, en dos entregas iguales y a devolver en 24 cuotas, con 3 meses de gracia desde su otorgamiento.

0 12 septiembre, 2017 Politica septiembre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!