universidad

universidad

Llega Casi Leyendas, una comedia nacional a la cartelera del cine
Posted by

Llega Casi Leyendas, una comedia nacional a la cartelera del cine

Nueva cartelera en SudCinemas desde el jueves 16 al 23 de marzo. Te contamos cuáles son las películas que permanecen en el cine local y los estrenos de la semana que llegan

Estrenos de la semana

Casi leyendas: comedia argentina dirigida por Gabriel Nesci que cuenta la historia de tres amigos distanciados que 25 años atrás formaron una banda. Muy a su pesar deberán reencontrarse, uno de ellos vive en España, otro es un profesor que tiene problemas con su hijo y el tercero un abogado que pierde su trabajo.
Dato: protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. Participan Florencia Bertotti y Claudia Fontán. El director también había escrito y dirigido la película Días de Vinilo en el año 2012.
2D: 116 min. Castellano. Diariamente 20:30 y 23:00

En presencia del diablo: película de terror y drama que narra la historia de un pueblo coreano alterado por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia de un anciano extranjero. Ante la incompetencia de la policía, habitantes del pueblo buscan a un chamán.
2D: 156 min. Subtitulada, diariamente a las 19:30

Continúan en cartelera

Kong, la isla calavera: película de acción y aventuras. Una nueva versión del clásico de King Kong pero este año dirigida por Jordan Vogt-Roberts. En esta versión de la historia, un grupo de viajeros llega a una isla supuestamente inhabitada del Pacífico Sur hasta que se encuentran con Kong, quien tratará de defender su tierra.

Dato: desde la primera versión en 1933, esta película es la tercera historia que se cuenta sobre King Kong. En esta oportunidad hay mensajes anti-bélicos y en favor de los derechos de los animales.
2D: 118 min. Subtitulada diariamente a las 22:15
3D: 118 min. Castellano. Los días sábado y domingo a las 19:30

Logan: película de acción y fantasía protagonizada por Hugh Jackman. Es la tercera entrega de los X-Men pero aquí se ve a los superhéroes ahogándose en sus propios problemas en el año 2029.
El dato: hace 20 años que Hugh Jackman protagoniza estas películas y dice estar decidido a abandonar la tira. Durante el estreno de la última película de los X-Men el actor confesó que este film es una carta de amor para los fans del personaje.
2D: 137min. Subtitulada. Diariamente 22:00


Moana, un mar de aventuras:
este film de animación y aventuras narra leyendas y tradiciones de los nativos de la polinesia donde una niña se lanza al mar para salvar a su pueblo. Es una producción de Disney/Pixar.
El dato: fue un trabajo de varios años producir esta película que tiene mucho trabajo de rever la historia de las islas. Está nominada a los premios Oscar como mejor película de animación.
2D:113 min. Castellano. Sábado y domingo 17:00

Fragmentado: es un thriller, película de suspenso en la que un hombre con trastorno de psicópata que tiene 23 personalidades diferentes, secuestra a tres adolescentes. El film está hecho de un guion solido lleno de intrigas y engaños.
El dato: el director de la película es M. Night Shyamalan, el mismo de Sexto Sentido y Los Huéspedes.
2D: 117 min. Subtitulada. Diariamente 22:30

Transporte
La línea de colectivos del transporte urbano de la ciudad que llega hasta el SudCinemas en el Paseo de la Villa es la 11

Precios

Salas tradicionales y 2D Digital (Todos los días):
Mayores $ 110
Menores $ 90
Sala 3D (todos los días):
Mayores $ 110
Menores $ 100
Promociones especiales
Estudiantes universitarios y jubilados (presentando Carnet y DNI) (todos los días)
Entrada general $ 70
Miércoles de Remate (todos los miércoles)
Entrada general $70
Se reciben tarjetas de Débito y Crédito Master, Visa y Cabal.


Fuente: SudCinemas

0 15 marzo, 2017 Espectaculos marzo 15, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!