universidad

universidad

Llega una nueva película de terror a la cartelera del cine local
Posted by

Llega una nueva película de terror a la cartelera del cine local

Se renueva la cartelera de SudCinemas con una película estreno. Adelanto de la programación desde el jueves 20 al miércoles 26.


Estrenos de la semana

Nunca digas su nombre: es una película de terror, su nombre en inglés es Bye, bye man y está dirigida por Stacy Title. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. Trailer de la película

2D: 96 min. Subtitulada. Diariamente 22:00.

Continúan en cartelera

Un jefe en pañales: película de animación y aventuras, una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa y un bebé muy inusual que usa traje y habla con la voz e ingenio de un adulto. Trailer de la película.

Dato: al personaje del bebé le pone la voz el actor Alec Baldwin y es un film de DreamWorks Animation y el director de Madagascar

2D: 97 minutos. Castellano. Diariamente 20:40. Sábado y domingo 16:20, 18:30 y 20:40

jefe en pañales sudcinemas

Rápido y furioso 8: acción y thriller, la nueva entrega de la saga narra la luna de miel de Dom y Letty, ya cuando Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente. Pero una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Dato: la anterior película se estrenó en el año 2015 y fue una de las más rápidas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia.

3D: 137 min. Castellano. Sábado y Domingo 17:00 y 19:00

2D: 137 min. Subtitulada. Diariamente 20:00, 22:00, 23:00.

rapido y furioso 8


Los pitufos en la aldea perdida:
comedia de animación dirigida por Kelly Asbury. Los reconocidos personajes azules vuelven una vez más para contar otra historia. Aquí un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

2D: 90 min. Castellano. Sábado y domingo: 17:00.


La Bella y la Bestia:
musical con fantasía es una nueva versión de Disney de la clásica historia. Esta es una adaptación real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Dato: Bella es interpretado por la actriz Emma Watson, Hermione en la saga Harry Potter. En su papel de Bella, Emma retoma un diálogo de la saga que la consagro y lo adapta a una escena de ésta película. ¡A encontrarlo!

2D: 129 min. Castellano. Sábado y domingo 19:15.

Transporte

La línea de colectivos del transporte urbano de la ciudad que llega hasta el SudCinemas en el Paseo de la Villa es la 11

Precios

Salas tradicionales y 2D Digital (Todos los días):
Mayores $ 110
Menores $ 100
Sala 3D (todos los días):
Mayores $ 100
Menores $ 100

Promociones especiales
Estudiantes universitarios y jubilados (presentando Carnet y DNI) (todos los días)
Entrada general $ 75
Miércoles de Remate (todos los miércoles)
Entrada general $75
Se reciben tarjetas de Débito y Crédito Master, Visa y Cabal.

Fuente: SudCinemas y www.todaslascriticas.com.ar

0 19 abril, 2017 Espectaculos abril 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!