universidad

Llegan Los Pumas Classic para jugar ante un combinado local
Posted by

Llegan Los Pumas Classic para jugar ante un combinado local

En conferencia de prensa en el Salón Oval del municipio, dirigentes del Jockey Club Villa María junto a organizadores y autoridades presentaron el evento deportivo que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El viernes 24 llegarán a Villa María ex jugadores del seleccionado argentino de rugby Los Pumas para participar de un evento especial organizado por el Jockey Club. A las 19:00 brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Le Parc y luego compartirán una cena junto a jugadores del club.

El mismo tendrá lugar este sábado 25 de marzo desde las 14:00 horas en el predio del Jockey Club, ocasión en la que se disputará también una nueva fecha del Torneo Nacional de Clubes “B” de rugby en la que, a segundo turno, el equipo villamariense recibirá al campeón uruguayo de la especialidad, Old Christians Club.

A las 16:00 será el partido de Los Pumas Classic vs. Invitados Lions XV. Además está programado un tercer tiempo para tomarse fotografías con los jugadores.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en La Boqueria ubicada en calles Corrientes y Belgrano o en el local de Lions XV Mendoza 1047 al precio de $60.

Los equipos invitados

El equipo Los Pumas Classic está conformado por jugadores del plantel que disputó la final ante Sudafrica Classic en el World Rugby Classic en Bermuda, algunos de ellos serán: José María Núñez Piossek, Bernardo Stortoni, Facundo Soler Rafael, Carballo y Leandro Lobrauco, entre otros.

Los Old Christians son un equipo de rugby uruguayos, ellos fueron campeones en su país y muy reconocidos por ser integrantes del club que sufrió el accidente de avión en Los Andes cuando viajaban a Chile en el año 1972.

0 21 marzo, 2017 Deportes marzo 21, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!