Llevaba 11 “alfajores” de cocaína y un revólver, y quiso huir por los techos

Una persecución de varias cuadras por las calles de Villa Nueva a una pareja que circulaba en moto terminó con un joven de 29 años detenido y una mujer que se dio a la fuga en el vehículo.

El intento de detener el paso de la moto y su posterior persecución generó un gran movimiento de móviles en las calles de esa ciudad.

Escape al control

Todo ocurrió en la noche del martes, cuando personal policial de Villa Nueva estaba realizando algunas averiguaciones en calles Lima y 9 de Julio, cuando ven acercarse a la pareja y le dan la voz de alto.

El joven, que iba de acompañante en al moto Gilera Smash, fue reconocido por sus antecedentes policiales. Era el que llevaba consigo una mochila de varios colores.

La mujer no se detuvo ente el alerta de los policías y comenzó la persecución por varias calles.

Con una mochila

En un momento, el joven arrojó la mochila hacia el techo de una vivienda y se bajó de la moto para seguir su huída a pie, subiendo a los techos del sector.

Finalmente fue aprehendido, mientras que la mujer logró fugarse en la motocicleta que conducia.

detenido-alfajores-cocaina

Lo secuestrado

Al secuestrar la mochila arrojada por el aprehendido, la Policía informó que en su interior encontró un revólver calibre 32 con numeración limada y once envoltorios del tamaño y con la forma de un alfajor, que contenían una sustancia similar a la cocaína.

Fue convocado personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes realizan las actuaciones de rigor, secuestrando la sustancia con resultado positivo para clorhidrato de cocaína y con un peso total de 841 gramos.

Acusaciones

El aprehendido quedó acusado de supuesto autor de desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización e infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorDos chicos intentaron robar motos estacionadas en las peñas
SiguienteLo buscan por vender droga y se quiso esconder en el baño de un instituto educativo