universidad

universidad

Lo de siempre: Motociclistas heridos en Villa Nueva y Villa María
Posted by

Lo de siempre: Motociclistas heridos en Villa Nueva y Villa María

Tres accidentes con motociclistas herido se dieron entre la tarde y noche del lunes en Villa María y Villa Nueva, con cuatro personas trasladadas al Hospital Pasteur.

En Villa Nueva, el siniestro se produjo sobre calle Modesto Moreno, entre Lima y Córdoba (foto), donde un motociclista de sexo masculino fue asistido por el servicio de emergencia municipal, que lo trasladó con heridas de cierta consideración al centro de salud regional.

herido-choque-villa-nueva-2

Más choques

Por otro lado, desde la Policía se informó que minutos antes de las 19:00 chocaron en calle Santiago del Estero y Brandsen un auto marca VW Vento de color negro, conducido por Darío Guzmán, de 36 años, y una moto marca Zanella ZB, de color blanco y negro, conducida por Alicia Vivas, de 32 años.

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios trasladó a la conductora del rodado menor al Hospital Pasteur con lesiones leves.

En otro hecho informado por la Departamental San Martín, se dijo que cerca de las 20:30, hubo otro choque en calle La Rioja y bulevar España, entre un vehículo marca Chevrolet Celta de color blanco, conducido por Miguel Ángel Calderón, de 72 años de edad, el cual circulaba por calle La Rioja hacia España, cuando es embestido en la parte trasera por una motocicleta marca Zanella ZB 110 de color blanco conducida por Jonathan Ligorria, de 26 años de edad, quien era acompañado por Melisa Ligorria, de 28 años de edad.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital por Bomberos, con lesiones leves.

0 05 diciembre, 2017 Destacado 2, Hechos diciembre 5, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!