Lo detuvieron por robar con inhibidor de alarmas en el centro

El hombre, de 27 años de edad, estacionó el Ford Focus gris en el que se movía detrás del auto del que sería su víctima.

Eran las 12 del jueves 12 en pleno centro, Alvear y Entre Ríos. En hora pico, con mucho movimiento, la acción podría pasar desapercibida.

Cuando el sueño del Chevrolet Meriva presionó la activación de la alarma de su auto, a pocos metros alguien accionó un inhibidor, canceló el funcionamiento de esa medida de seguridad. Espero que se alejara, se bajó del Focus, abrió la puerta de la Meriva y se llevó un maletín negro, teléfonos celulares y otros elementos que estaban dentro del auto. El robo le salió redondo.

Pero no contaba con que a esa hora, por la cantidad de gente que circula por el lugar, su rostro quedó registrado y las averiguaciones pudieron determinar de quién se trataba.

Así fue que en la mañana de este viernes, bien temprano, alrededor de las 7:30 horas, un grupo de policías ingresó con orden de allanamiento a un domicilio de Villa Nueva, donde estaba esta misma persona y se encontraron en el lugar un inhibidor de alarmas y los elementos robados el día anterior. También fue secuestrado el Ford Focus.

El detenido quedó acusado de hurto calificado por el uso de inhibidor de alarma.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorQuiso coimear con $ 300 para que no le lleven la moto en un control
Siguiente“A puro cordero” se presentó la segunda fiesta provincial