universidad

universidad

Lo que sacan del remate de motos, se lo donan a instituciones
Posted by

Lo que sacan del remate de motos, se lo donan a instituciones

Dos instituciones de bien público beneficiadas con el producido del remate de motos realizado por la Municipalidad de Bell Ville.

Se trata de la asociación civil Apaiemm y la Asociación Cooperadora del Instituto María Montessori, que serán beneficiadas con los fondos que ingresaron producto del segundo remate de motovehículos y automotores, luego de deducidos todos los gastos.

A cada institución le corresponderán $ 37.318,00, cifra que se extrae de la aplicación de la Ordenanza Nº 1993/2016, la que establece que del producido de la subasta, deducido los gastos, un 50% se destina a rentas generales de la Municipalidad y el 50% restante, en subsidios no reintegrables a entidades de bien público.

En esta segunda oportunidad se benefició a instituciones que llevan a cabo la tarea de contención, educación e integración de personas con capacidades diferentes, “siendo imprescindible el apoyo institucional de este municipio, para que las labores que desarrollan las mismas perduren y se consoliden en el tiempo”, se señala en los considerandos de la norma respectiva.

La asignación se otorgó por Decreto Nº 1976-2017 del intendente Carlos Briner y se entregará en el transcurso de la próxima semana.

2 25 septiembre, 2017 La Región septiembre 25, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!