universidad

universidad

Motociclista en estado reservado por graves heridas en choque
Posted by

Motociclista en estado reservado por graves heridas en choque

Un joven de 25 años fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur luego de chocar con su motocicleta en barrio Santa Ana.

Fue a las 11:10 de este miércoles 5 de abril en la intersección de calle Dorrego y José Marti.

Tiene traumatismo de cráneo y se organizó un corredor sanitario con Bomberos, Seguridad Ciudadana y Policía para trasladarlo de urgencia.

El joven había perdido el conocimiento tras el impacto.

Según testimonios de vecinos, colisionó contra un auto y su cuerpo salió despedido hacia una casa ubicada en la esquina, pegando su cabeza contra la pared.

choque barrio santa ana 2

La motocicleta, una Honda CG Titán, quedó destruida. Era conducida por Lucas Medina, quien sufrió traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de cráneo. Permanece internado con pronóstico reservado, informaron desde el Hospital Pasteur.

El otro vehículo era un VW Crossfox conducida por Claudio Piva, domiciliado en zona rural de Tío Pujio.

choque barrio santa ana

Foto: www.radioshowvm.com.

0 05 abril, 2017 Hechos abril 5, 2017

Comentario

5 comments

  1. ariel

    Es verdad lo que dice Norma, el problema de los controles radica en que persiguen un fin recaudador y no de concientización y educación (lo mismo pasa en Villa Nueva). Esto, sumado a que somos hijos del rigor, sino nos controlan hacemos cualquier cosa, da como resultado lo que vemos día a día.

  2. woody

    Estos jóvenes vivieron su infancia observando a sus padres circular sin casco..cruzando todo aquel semáforo en rojo…insultando al projimo..no pagando la moto..etc etc..es una cuestion generacional..por ello aunque haya mas controles..se centra en una cuestion de educacion y respeto..algo que no poseen ni les interesa..lamentablemente sus hijos van a ser peores…no es pesimismo..es la realidad de hoy..

  3. Sebastián

    No pasa por poner más controles hay que respetar las velocidades máximas, usar casco, frenar en las esquinas, usar cinturón de seguridad, etc, pero como el respeto y el sentido común de pensar que hay otros en la calle se está perdiendo, todos los días vamos a tener estos accidentes. Simplemente si no cambiamos nuestra forma de pensar y empezamos por nosotros mismos a respetar nunca va a ser suficiente ningún control.

  4. Natalia

    Falta que intensifiquen los controles? Hasta cuando? Somos tan vivos, tan sabelotodo, tan soberbios cuando nos llaman la atención por actitudes que tenemos por nuestro mal manejo e incumplimiento; sabiendo que si no usamos casco corremos más riesgos de vida, una moto con tres o más niños , velocidad que ponen en peligro la vida de cualquier persona como la suya misma. Porque la culpa es de los otros? ya sea xq quieren más controles, más educación. Me pregunto xq no somos mas responsables? No sabemos que los que tenemos que cuidarnos somos nosotros mismos?

  5. Norma

    Los controles hasta cierto punto, no dan resultado porque no educan, solo quieren recaudar, el ejemplo lo veo todos lis días cuando las madres llevan de a tres niños a la escuela rn sus motis y los oficiales de transito como en ese momento no controlan no les dicen nada. Entonces es una cadena, el oficial no dice nada, la madre rompe las reglas y por ende el niño no concientiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!