universidad

universidad

Los 7 barrios en los que se extenderá la red de gas natural
Posted by

Los 7 barrios en los que se extenderá la red de gas natural

El municipio lanzó el llamado a licitación para realizar obras de gas en sectores de siete barrios, con un tendido de más de 4.200 metros.

La licitación se hizo a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) con fondos del gobierno provincial. Los siete barrios son: Belgrano, Bello Horizonte, Mariano Moreno, Industrial, Las Playas, Parque Norte y San Juan Bautista.

En total son 142 viviendas las que se podrán conectar una vez finalizada la obra.

Cuadra por cuadra

Este es el detalle de las cuadras en las que se hará la obra licitada:

Mariano Moreno: Perito Moreno entre bulevar Colón y Nahuel Huapi

Belgrano: Lisandro de la Torre entre Buchardo y General Deheza, y Juárez Célman entre Chile e Iturbe.

San Juan Bautista: Manzana comprendida entre las calles Modesto Moreno, Constancio Vigil, Piedras y Mirotti.

Parque Norte: Calles Arenales entre Atahualpa Yupanqui y Jorge Cafrune, más un pequeño tramo sobre esta última arteria.

Industrial: Perímetro comprendido entre calles Paso de los Andes, Paso de los Libres, Hipólito Yrigoyen y Marcelo T. de Alvear.

Las Playas: Calle Canadá entre Venezuela y Panamá.

Bello Horizonte: Por bulevar Sarmiento desde calle Misiones, con ramal de aproximación para llevar el servicio a cinco manzanas comprendidas por las calles Mar del Plata, Viña del Mar, Monte Hermoso y Paysandú entre Santa Marta y Sarmiento.

Pliegos

Los pliegos de la licitación están disponibles para ser adquiridos en la sede del IMI, en calle Mendoza 852, hasta el próximo 22 de septiembre. Las ofertas, en tanto, se receptan hasta el lunes 9 de octubre en el mismo lugar, donde serán abiertas ese mismo día.

Otras obras

Este año se inauguraron dos intervenciones que llevaron el gas natural a los vecinos de los barrios Evita y Ramón Carrillo. También se emprendieron obras de refuerzo necesarias para poder realizar estas intervenciones, las que hacen factible el llamado a licitación publicado este fin de semana. En los próximos días se iniciará otra obra de refuerzo, que permitirá la realización de los trabajos necesarios en pequeños sectores de barrios que aún no cuentan con el servicio.

Foto: Municipalidad de Villa María.

0 12 septiembre, 2017 Especial 3, La ciudad septiembre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!