universidad

universidad

Los condenan por violencia de género pero no irán a prisión
Posted by

Los condenan por violencia de género pero no irán a prisión

Durante la jornada del martes se vivió mucha actividad judicial en la Cámara del Crimen de los tribunales de Villa María. Allí se desarrollaron cuatro audiencias públicas.

En tres de ellas, los imputados se sentaron en el banquillo de los acusados por hechos de violencia de género. Dos de los hombres quedaron en libertad luego de cada juicio.

El caso de Nahuel Insaurralde domiciliado en Villa Nueva. Estaba privado de su libertad hasta el día del juicio, cuando recibió 3 años de ejecución condicional con la obligación de recibir un tratamiento psicológico. La pena fue en acuerdo con la víctima.

Por otro lado, Mauricio Rodolfo Barcia de 37 años domiciliado en la localidad de Las Perdices recibió 3 años en suspenso por hechos de violencia doméstica ejercidos hacia su pareja.

Quien continuó preso fue Sebastián Pereyra de 38 años. Recibió una pena de 2 años de prisión efectiva con declaración de reincidencia por haber ejercido violencia contra una mujer en el prostíbulo Cemento en el año 2011 y violó una orden de restricción contra su ex pareja.

Foto: VillaMariaVivo!

0 14 noviembre, 2017 Destacado 3, Hechos noviembre 14, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!