universidad

universidad

Los intendentes confirmados para la carrera de burros en Pasco
Posted by

Los intendentes confirmados para la carrera de burros en Pasco

Este sábado por la tarde se corre en Pasco una nueva carrera de burros montados por intendentes y algunos otros funcionarios del departamento San Martín. Se trata de una de las actividades organizadas por los festejos de los 96 años que cumple la localidad situada sobre ruta provincial 6, al sur de Villa María.

Para la competencia, que es clasificatoria de una provincial que se hace en el verano en Mina Clavero, hay varios intendentes de la zona que confirmaron su presencia.

El intendente anfitrión, Daniel Del Bono, es el primer anotado, y corre con el burro El Mimoso.

El propio mandatario, entrevistado por radio Show, dio la lista que los jefes comunales que confirmaron su presencia en la competencia.

El hombre a desafiar es Cristian Portesio, de La Palestina, ganador de la edición 2016 de este competencia.

Ernesto Garbiglia, de Chazón, Julio Castellano, de La Laguna, Mauricio Pajón, de Ausonia, Carlos Falvo, de Los Cisnes, Omar Farías, de Bengolea, están anotados.

Etruria también participará, pero no con el intendente Héctor Baravalle, sino con un secretario de su gobierno. Hay otro mandatarios a confirmar.

Más festejos

Pasto tiene previsto tres días de festejos. Este viernes comienza con un homenaje a la Virgen Niña, el sábado se hace también la Fiesta del Puchero, el domingo una jineteada y cierra a la noche con un baile con Cristian Amato.

Foto: www.cordobainteriorinforma.com.

0 07 septiembre, 2017 Especial 3, La Región septiembre 7, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!