universidad

Los motoqueros hicieron suyo el Parque de Villa Nueva
Posted by

Los motoqueros hicieron suyo el Parque de Villa Nueva

Durante el fin de semana se desarrolla el encuentro de motoqueros en el Parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva. Los protagonistas arribaron al lugar desde el jueves, provenientes de diferentes puntos de la geografía nacional y de países limítrofes.

HP

HP

Con actividades variadas entre las cuales están la exhibición de los vehículos, el compartir las comidas o los espectáculos musicales que se prolongan hasta la madrugada, el evento es organizado por la Agrupación Pistera y la Municipalidad de Villa Nueva.

HP

HP

Cierre de talleres culturales

El viernes por la noche se realizó el cierre de los Talleres Culturales en la Plaza Capitán de los Andes, con las muestras de Danza, Judo Karate, Danzas Españolas, Folklore, Yoga, el Coro Municipal “Ecos del Alma”, entre otros. El cierre estuvo a cargo del taller de Zumba.

HP

HP

Las capacitaciones son dictadas en diferentes puntos de la ciudad, como la Casa de la Cultura y en Centros Vecinales. Son 54 talleres en donde participan más de 500 personas.

HP

HP

En la Casa de la Cultura el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, se expondrán las producciones de los espacios trabajados durante el año.

HP

HP

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

0 17 diciembre, 2016 La Región, Villa Nueva diciembre 17, 2016

Comentario

Deja un comentario

universidad

Villa Maria Vivo!