universidad

universidad

Los nombres más elegidos por los villamarienses en el 2016
Posted by

Los nombres más elegidos por los villamarienses en el 2016

Los nombres más elegidos del 2016 en Villa María fueron Isabella, Valentina y Francesca. En tanto que para los varones fueron Benicio, Felipe e Ignacio.

La subjefa del registro civil, Valeria Gudiño indicó a Canal 20 que “fue un año de muchísimo trabajo”. Y que las actividades se desarrollaron en la Municipalidad, pero también en en los MuniCerca. Además el registro civil salió a diferentes instituciones para hacer documentos.

Cantidad de nacimientos y matrimonios

Durante el 2016 hay 1.500 niños inscriptos, 262 matrimonios y un matrimonio igualitario. Los casamientos se celebran los fines de semana en la casa Municipal, en Patrimonio Histórico los jueves y viernes y en los MuniCerca.

Cantidad de nuevos documentos

En total se hicieron 23.400 documentos. Con la valija móvil, donde el registro iba a diferentes lugares, se hicieron 204. En tanto que en el servicio penitenciario 26.

Proyectos para el 2017

“Para el 2017 queremos poner una oficina de nacimientos en el Hospital en 3 días determinados que los vamos a trabajar, para que los niños recién nacidos no salgan sin ser inscriptos”, resaltó.

0 30 diciembre, 2016 La ciudad diciembre 30, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa María VIVO!