universidad

universidad

“Los robos también ocurren cerca de otras escuelas”, dijeron desde la Escuela del Trabajo
Posted by

“Los robos también ocurren cerca de otras escuelas”, dijeron desde la Escuela del Trabajo

La directora de la Escuela del Trabajo, Myriam Saura, comentó a Radio Show sobre las medidas que tomaron desde la escuela, a raíz de los hechos de robos ocurridos en las inmediaciones de la institución. Además, agregó que, en conversaciones con otros directivos vieron que esto mismo esta pasando en otras escuelas de Villa María.

Los casos fueron difundidos por Villa María VIVO! debido a la denuncia de la madre de unos de alumnos asaltados: Padres denuncian cuatro casos de robos a la salida de una escuela

“Nosotros hacia el interior de la escuela hablamos con los alumnos, porque los atacados son más pequeños, de primer y segundo año. Les pedimos que se queden dentro de la escuela si los tienen que buscar, y concientizándolos”, detalló la directora.

Por otro lado, Saura relató que ya han mantenido reuniones con el jefe de patrullas de la policía provincial, y personal policial está realizando rondas alrededor de la escuela. Asimismo, aclaró: “Sabemos que no es el remedio, pero necesitamos que los chicos se sientan más protegidos. Estamos en este momento desde ese lugar trabajando”.

Lugar del robo

Han sido varios los casos de robos de celulares en inmediaciones de la institución, principalmente a los alumnos de los años más bajos de la escuela secundaria. “El hecho ocurre mas allá de la calle Müller, en una cuadra a la redonda. Por Maestros Argentinos, por Colombia, por Bruno Ceballos, en las paradas de colectivos”, destacó la directora.

0 11 abril, 2018 Destacado 6, Hechos Policiales abril 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!