universidad

Los Soñadores entregaron el disco a los Nuevos Valores del folklore
Posted by

Los Soñadores entregaron el disco a los Nuevos Valores del folklore

Los Soñadores, el grupo local de folklore junto al Ente de Deporte y Turismo, entregaron la mañana del jueves 18 el disco a los ganadores del certamen Nuevos Valores, el conjunto de Rio Cuarto, Cielo abierto.

De esta manera, se concreta una vez más el sueño de los músicos que año tras año participan en la peña “Los Soñadores” durante los días previos al Festival.

Gustavo Lenarduzzi, integrante de Cielo Abierto, expresó su alegría por tener en mano el disco. Cielo Abierto había participado de otros concursos, pero sienten que al haber ganado en la peña “llegó la consagración”.

Los Soñadores

Por su parte, los integrantes del grupo Los Soñadores, comentaron a la prensa la experiencia de haber recorrido diferentes canales de televisión en Capital Federal.

Estuvieron en la Peña de Morfi, por Telefé domingo al mediodía. Luego visitaron la programación de Canal 23, brindaron un show en el programa de folklore del Canal de la Música y conversaron con Verónica Varano en el canal Magazine.

Los artistas manifestaron que para ellos, llegar a la televisión desde Buenos Aires, “es una vidriera importante”. Valoran el trabajo que realizan desde la Peña de Morfi al darle lugar a los grupos de folklore del interior.
los soñadores

La repercusión fue muy buena, comentan, “Tan buena que seguramente volveremos a Morfi”. Los Soñadores están prontos a celebrar sus 20 años junto al folklore desde Villa María, acontecimiento que los tiene en preparativos para lo que resta del año.

Por su parte, el domingo 21 estarán brindando su show en la Tradicional Peña del Club de abuelos de barrio Ameghino.

0 18 mayo, 2017 Espectaculos mayo 18, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!