universidad

universidad

Los villamarienses que integran las listas de diputados nacionales
Posted by

Los villamarienses que integran las listas de diputados nacionales

Héctor Muñoz, Omar Rabaglio, Nadia Brossard, Guillermo Nardi, Cecilia Rigalt y Enrique Sella son los nombres villamarienses que integran las listas de diputados nacionales.

El jefe de Gabinete de Martin Gill, Héctor Muñoz tiene el puesto número seis en la lista de Unión por Córdoba que encabeza el vicegobernador Martin Llaryora.

En tanto que Omar Rabaglio es el único villamariense dentro de Cambiemos. Integra la lista de diputados suplentes y va por el Frente Cívico. No hay representantes locales del PRO ni la Unión Cívica Radical.

El periodista Leonardo Pibouleau indicó que Nadia Brossard va como candidata a diputada nacional suplente por Izquierda al Frente por el Socialismo.

Enrique Sella encabeza la lista de Partido Política Abierta para la Integridad Social (Pais) Córdoba, en tanto que Cecilia Rigalt tiene el puesto siete en Encuentro Vecinal.

El excandidato a intendente, Guillermo Nardi es sexto para Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y Cecilia Rigalt es séptima en Encuentro Vecinal.

0 03 agosto, 2017 Elecciones 2017, Especial 3, Politica agosto 3, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!