universidad

universidad

Los vio cuando le querían robar la moto y los agarró la Policía
Posted by

Los vio cuando le querían robar la moto y los agarró la Policía

Un joven de 21 años y un adolescente de 16 años fueron aprehendido por la Policía acusados de tentativa de hurto en flagrancia, tras ser sorprendidos por el dueño de una moto que los vio justo cuanto intentaban robarle el vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, poco antes de las 3:30 horas, cuando un móvil de la Patrulla Preventiva fue llamada a la esquina de Uruguay y Arturo M. Bas, en barrio Las Playas, donde se entrevistó con un vecino que dijo que minutos antes pudo escuchar ruidos y observar a dos personas que trataban de abrir un portón donde tenía estacionada su motocicleta marca Honda modelo CG 150.

Con los datos aportados, personal policial identificó cerca de calle Uruguay a dos personas de 21 y 16 años, quedando alojados por tentativa de hurto en flagrancia.

Moto robada en Etruria

Por otro lado, en la noche del lunes, personal policial que realizaba patrullajes preventivos por la localidad de Etruria, observó que en calle Malvinas Argentinas y República Argentina se encontraba una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color gris, en mal estado de conservación, abandonada en la vía publica.

Al verificar la numeración del cuadro y motor se pude determinar que poseía pedido de secuestro solicitado por la comisaría de distrito Villa Nueva desde el año 2014.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 14 marzo, 2017 Hechos marzo 14, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!