universidad

universidad

Luciano Pereyra encantó con su dulzura y sus melodías
Posted by

Luciano Pereyra encantó con su dulzura y sus melodías

[FOTOS]El segundo artista de la última noche fue Luciano Pereyra. Cálido, cordial y correcto, se presentó ante el público de elegante sport para desgranar varios de sus temas conocidos y no tanto.

Luciano Pereyra 04

“Eres mi vida”, “Sin testigos”, “No puedo”, “Quiero que te quedes conmigo” y “Enséñame a vivir sin ti” fueron de la partida. El folclore, como recordando sus inicios musicales, apareció con la chacarera “Chaupi corazón” junto a “Y que siga el baile”.

Los temas melódicos regresaron con “Si no es muy tarde”, uno de sus temas más recientes. Le siguieron “Dos mundos”, “Celos”, “Aún te amo”, “Así, así”, jugando con sus músicos y con el público.

Luciano Pereyra 05

Cuando llegó el turno de “Tu mano” exhortó a tomarse de las manos para manifestar la solidaridad entre todos “porque algún día, ese desconocido puede salvarte la vida; lo digo por experiencia”, y agradeciendo a la ciudad por tanto amor.

El final llegó con “No te puedo olvidar”, tema que se hizo conocido por la intervención de December Bueno. El bis, infaltable, fue “El vestido rojo”, aunque el momento esperado fue con “Seré” sin el cual no lo hubiesen dejado abandonar el escenario.

Luciano Pereyra 02

Fotos: Martín Llampayas

4 07 febrero, 2017 Festival de Peñas febrero 7, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!