Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Luis Fonsi no se guardó nada y sacó a relucir todos sus éxitos
Posted by

Luis Fonsi no se guardó nada y sacó a relucir todos sus éxitos

Uno tras otro, así presentó Luis Fonsi una seguidilla de éxitos. De los que ponen a bailar al público y de esos otros que invitan a levantar las manos y moverlas de un lado a otro.

El cantante arrancó con “Corazón en la maleta”, luego de una introducción que simulaba cuenta regresiva y generó la expectativa de todos los que hoy llegaron al Anfiteatro para disfrutar de una noche, la última del Festival, con cuatro grandes artistas. Ya había pasado Carlos Rivera y Fonsi llegó para mantener encendidos a todos.

fonsi festival de peñas (3)

No faltaron sus clásicos, como “Imagíname sin tí” o “Quién te dijo eso”. También incluyó en su repertorio canciones en inglés, como “Party Animal”, “Message in a bottle” o “Medley Up”.

Pero el que todos estaban esperando era, sin dudas, “Despacito”. Antes, durante la conferenci de prensa, Luis aseguró que el éxito de esa canción, lanzada en 2017, “fue algo histórico para la música latina”. Al inició lo cantó en inglés. En esa versión, a la misma parte le pone voz Justin Bieber.

fonsi festival de peñas (1)

Y luego, otro éxito de los últimos tiempos: “Échame la culpa”, tema que canta junto a Demi Lovato. En el final, fue el turno de “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo” y nuevamente “Despacito”, para “irse bailando”, como propuso Fonsi.

Fotos: Igancio Casal

0 07 febrero, 2018 Festival de Peñas febrero 7, 2018

Comentario

Villa María VIVO!