LVF: Rivadavia derrumbó a Alem, y se perfila hacia el bicampeonato

En una tarde de domingo a pleno sol, brillaron los delanteros y cargaron de emociones la llave de cuartos de final de vuelta del fútbol local. Rivadavia, Argentino, Atlético Ticino y 9 de Julio (Pasco) serán quienes disputen las semifinales. Los equipos que habían logrado clasificarse primeros, Colon y Universitario, ya se despidieron.

Como ocurre casi siempre, el defensor del titulo, volvió a mostrar su chapa de candidato en instancia de definición. Pareció no pesarle la historia de su rival y lo paso por arriba con un contundente cinco a cero.
Tras una primera etapa que tuvo un desarrollo equilibrado, el local se fue arriba por la mínima, gracias a una majestuosa pirueta del “pollo” Garis, un verdugo para los “leones”.
Mientras que el segundo tiempo fue una antitesis de lo ocurrido al comienzo, el “Verde” fue pura eficacia y supo aprovechar el desorden defensivo que le ofrecía Alem en su búsqueda del empate.

En la vereda de en frente, se encontraba el poderoso Colon recibiendo al conjunto representante de Pasco. Fue precisamente 9 de Julio quien rompió todos los esquemas lógicos, y luego de empatar durante los 90 minutos, se llevo el boleto de semifinales en una tarde noche inspirada de su arquero Luciani mediante la via de penales.

Uno de los restantes cruces lo protagonizaron Universitario – Argentino, en lo que fue un partido electrizante desde comienzo a fin. El “Lobo” venia con una ventaja conseguida de local, pero los dirigidos por Bernardó dieron batalla hasta el ultimo minuto y se llevaron el triunfo, pero no les alcanzo.

Por otra parte Española, que se había impuesto en el prado (2-0), en una tarde para el olvido bailo cuarteto al ritmo de Atlético en Ticino. De esta manera, los ticinense se verán las caras con su clásico en semis.

Semifinales:

Rivadavia – Argentino
9 de Julio – A.Ticino

AnteriorSe viene la segunda elección del intendente de los niños
SiguienteOtro policía herido al querer detener un chico y su madre