universidad

universidad

Más de 1.500 chicos están jugando el torneo aniversario de la ciudad
Posted by

Más de 1.500 chicos están jugando el torneo aniversario de la ciudad

De lunes a jueves al caer el sol en la ciudad, cientos de jóvenes se vuelcan a la práctica del deporte en distintos escenarios dándole continuidad al torneo “Hoy se Juega”, el campeonato que hace vibrar a pura pasión a 1500 chicos y chicas en el marco del 150 aniversario de Villa María.

La acción de la Copa cursa la segunda fecha en el fútbol -se juega en canchas de AFUCO, Deportivo Argentino, Campus UNVM y Central Argentino- y la tercera en el handball, que se desarrolla en los Playones Municipales, en todas sus categorías.

Fútbol

En el primer capítulo de la categoría 1 de fútbol masculino, por la zona 1 fue debut con victoria para Las Playas por 2 a 0 ante Talento de Chaco, triunfo 2 a 1 de La Banda de los Olmos sobre Talento de barrio y resultado positivo para Sacatalones que se impuso por 2 a 0 a El Sanma. El score final sobresaliente de la zona fue el que obtuvo El Lobo goleando 5 a 0 a Chimi. Tuvo fecha libre el equipo Los Pibes del Botta.

Por la misma categoría pero en zona 2, lograron empezar con victorias Alcalinos, La Granja, Nuevas Oportunidades, y en el único empate del primer capítulo, Atlas igualó 2 a 2 con MyM, quedando libre El Campeón.

Otras categorías

En la categoría 2, donde participan jóvenes de 18 a 22 años, por zona 1 se destaca el comienzo demoledor de Las Playas Norte que le propinó una goleada por 10 a 1 a Chaca, muchos gritos de goles también hubo en los triunfos obtenidos por Los chicos de la Esquina B ante los Tantengues por 5 a 2 y Deportivo Roque 3 El Inicio 0, teniendo descanso en la fecha debut A Todo Fútbol.

Dentro de la misma categoría, pero en zona 2 fueron goleadas de Los Chaleces 7 a 0 ante C.A. Parque Norte y de Autolavado Mónaco por 6 a 1 sobre Los Pibes del Árbol. En tanto, El Campeón venció 2 por 0 a Los chicos del Barrio y no lograron sacarse diferencias Real Bañil y El Chaco Chico, igualando en 0.

En categoría libre de fútbol masculino, por zona 1, se dieron los siguientes resultados: Las Playas FC ganó 3 por 0 a UNVMCitos, Deportivo San Martín dio cuenta de Construcciones Ñañez 3 a 0, goleó Arena Campo 5 a 0 a Los Gomones, fue un abultado triunfo de Los Perenos ante Los Callejeros por 10 a 2 y FGF Herrería y Niupi JCVM igualaron en 2.

La zona 2 estuvo más pareja en cuanto a resultados, arrojando triunfos de Girando FC, Los amigos del Balón, M. Richard Antonino, El Rejunte y Los Dueños del Balón.

En zona 3, mientras tanto, hubo dos empates: El Chaco y Sanlo empardaron 1 a 1 y no se sacaron diferencias Sume Salud y Los Pelegrinos FC terminando 1 a 1, mientras que Los Chicos de la Esquina venció por 2-1 a Los Pibes del Botta, Los Amigazos ganaron 2 por 0 a Los Olmos y fue triunfo de El Campeón por 3-0 a Hospital Pasteur FC en el cotejo que cerró la primera fecha del fútbol en “Hoy Se Juega”.

Handball

En el handball femenino, ya se puso en acción la tercera fecha en distintos playones de la ciudad.

En categoría libre, por zona 1, en el playón del barrio Botta, Amazonas derrotó 17- 16 a Las Eva, mientras que Funder dio cuenta de las Gacelas 21 a 11. Por su parte, Las Tigresas igualaron con La Garra 21 a 21 y las Odiseas cayeron ante Aguilas 6 a 8, ambos encuentros disputados en el Polideportivo Gustavo Ballas de barrio Malvinas argentinas.

Por categoría sub 18, el martes VMH 1 le ganó 22 a 13 a VMH 2 y completan esta noche desde las 19:00 horas Las Fortineras midiéndose con Jaguares en el playón del Parque de la Vida.

0 25 agosto, 2017 Deportes agosto 25, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!