universidad

Más de 400 niños en los encuentros deportivos interbarriales
Posted by

Más de 400 niños en los encuentros deportivos interbarriales

Más de 400 niños de 15 barrios de la ciudad participaron de los “Encuentros Deportivos Interbarriales” en el marco del programa “Tu Playón, Tu Deporte”.

La actividad se realizó durante la semana en el club San Martín, en la plaza de barrio Los Olmos y en los Playones Deportivos “Guillermo Vilas” y “Gustavo Ballas”.

A los encuentros asistieron niños de los barrios Vista Verde, Las Acacias, La Calera, Roque Sáenz Peña, Parque Norte, Trinitarios, Belgrano, Felipe Botta, San Martín, Nicolás Avellaneda, San Nicolás, Malvinas Argentinas, Los Olmos, Las Playas y Barrancas del Río.

Los pequeños practicaron fútbol, básquet, rugby, handball y hockey, al tiempo que compartieron meriendas y actividades recreativas en el marco del receso escolar por las vacaciones de invierno.

El presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, señaló: “la multiplicidad de actividades y disciplinas deportivas nos permitió llenar de vida los espacios deportivos, garantizando a los niños la posibilidad de estimularlos a través de un crecimiento sano y generar instancias recreativas para que puedan disfrutarlo en el receso invernal”.

niños futbol

deportes niños1

0 15 julio, 2017 Deportes julio 15, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!