universidad

universidad

Más de 400 patinadores llegan al Prado para un torneo
Posted by

Más de 400 patinadores llegan al Prado para un torneo

Más de 400 patinadores llegados de toda Córdoba participarán durante este fin de semana del Torneo Zonal de Patín Artístico, que se desarrollará entre el sábado 19 y el próximo lunes 21 en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva.

Los deportistas que arribarán a las instalaciones de la institución “gallega” defenderán los colores de 32 clubes de distintos puntos de la provincia. Dichas entidades son las que conforman la Asociación de Patinadores Cordobeses, ente organizador del Evento.

La competencia se desarrollará a lo largo de los tres días (entre las 9 y las 19:30 horas), con la presentación constante de los patinadores federados A, B y C, en todas las disciplinas y categorías. Entre los locales, dirán presentes 48 deportistas del Prado Español y otros 20 del club Florentino Ameghino. Vale subrayar que el torneo en cuestión es clasificatorio para el provincial, a llevarse a cabo en el mes de septiembre en Río Ceballos.

Coreografía especial

Como parte del evento, mañana sábado a las 18:30 los más de 120 alumnos de la Escuela de Patín Artístico del Prado Español realizarán una coreografía especial, a modo de exhibición.

Foto: Prensa Prado Español

0 18 agosto, 2017 Deportes agosto 18, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!