Más de 500 chicos van a las 3 piletas comunitarias que tiene la ciudad

Niños, jóvenes y adultos mayores asisten a las actividades que se realizan en las tres piletas comunitarias que funcionan en la ciudad, y que están ubicadas en los barrios San Juan Bautista, Nicolás Avellaneda y Las Acacias.

De acuerdo a lo informado por el ente Villa María Deporte y Turismo, más de 500 personas asisten diariamente a las escuelas de verano que el municipio, a través de esta entidad, lleva adelante.

De lunes a viernes entre las 9:30 y 12:30 horas funcionan gratuitamente las escuelas de verano para niños de 6 a 12 años.

A su vez, en la pileta “Eva Perón”, de barrio San Juan Bautista, se lleva adelante la escuela de verano para personas con discapacidad.

Los adultos mayores participan de actividades en la Escuela de Verano en esa pileta y en la del Club Deportivo Argentino, en barrio Nicolás Avellaneda.

En diciembre se firmó un convenio de colaboración recíproca junto a 11 instituciones deportivas de la ciudad que elaboraron una agenda de actividades deportivas semanales a desarrollar en los citados espacios, en el marco del programa “Los Clubes van a la Pileta”.

Marcos Bovo, presidente del Ente, dijo que “el verano se vive en las tres piletas municipales, garantizando a 500 personas el derecho a unas vacaciones plenas con acceso al deporte, la recreación y la expresión cultural y artística”.

Foto: Gentileza Ente DyT.

AnteriorTribunos de Cuentas salen de visita por obras públicas en marcha
SiguienteDe serenata por los barrios: este viernes es en La Calera