universidad

Más de 60 participantes corrieron el rally de autos antiguos
Posted by

Más de 60 participantes corrieron el rally de autos antiguos

La 15º edición del Rally de Autos Antiguos de Villa María contó con la participación de más de 60 vehículos provenientes de distintas partes del país, informó el ente Villa María Deporte y Turismo.

La largada cronometrada de la carrera de regularidad que se realizó durante el sábado en las ciudades de Villa María, Ballesteros, Bell Ville y Monte Leña.

El recorrido total fue de 150 kilómetros (Villa María-Monte Leña) y de carrera de regularidad se trazaron 90 kilómetros para los vehículos de mayor velocidad, mientras que para los de menor velocidad fue de 60 kilómetros.

rally autos antiguos 2

Del comienzo de la competencia participó el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, quien señaló que esta actividad “se consolida año tras año y para nuestra ciudad es muy importante porque a las actividades recreativas y de esparcimiento se suman las relacionadas al turismo y de promoción de la ciudad”.

El tradicional rally es organizado por la Asociación Villamariense de Autos Antiguos, entidad presidida por Luis Latino.

Foto: Ente DyT.

0 20 marzo, 2017 Deportes, Especial 2 marzo 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!