Más de 90 motos retenidas por controles en menos de una semana

Durante el último fin de semana largo fueron retenidas 91 motocicletas en distintos operativos de control de tránsito realizados conjuntamente entre agentes municipales y efectivos de la Policía provincial.
Desde la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos se dio a conocer que los controles tuvieron lugar en distintos sectores de la ciudad entre el pasado miércoles 8 y el lunes 13 de octubre, con el objetivo de brindar mayor seguridad y contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular.
Al respecto, el Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco indicó que “los controles se realizan con todos los vehículos, pero principalmente a las motos porque son los de mayor circulación en la ciudad. Además, durante el fin de semana realizamos 145 controles de alcoholemia y sólo 8 conductores dieron positivo en el test”.
Desde el municipio destacaron que dichos controles y operativos se van a continuar desarrollando diariamente de manera conjunta en distintos lugares de la ciudad, principalmente en los lugares de mayor afluencia de vehículos, tales como el centro y la costanera.

AnteriorDesayuno para conmemorar el Día del Bastón Blanco
SiguienteAbsuelven en Tribunales a dos políticos de Villa Nueva