universidad

Más luces y pantallas para los 50 años del Festival de Villa María
Posted by

Más luces y pantallas para los 50 años del Festival de Villa María

Los preparativos dentro del Anfiteatro para recibir la edición 50 del Festival de Villa María incluirán novedades en cuanto a la iluminación que se utilizará, y también en cuanto al uso de pantallas Led dentro del estadio.

De acuerdo a lo adelantado por Marcos Bovo, presidente del Ente Deporte y Turismo, se instalarán unos 440 metros cuadrados de pantallas Led, sumando a lo que se había hecho el año anterior. Estas pantallas se utilizan para reproducir imágenes de lo que ocurre en el escenario, como también imágenes ilustrativas y de anunciantes.

Subrayó que la puesta en escena técnica será “superadora con respecto al año pasado”.

Entre las novedades de lo mencionado por Bovo al ser entrevistado por Cadena 3, dijo que se colocará un juego lumínico para que el techo del Anfiteatro juegue también en la puesta en escena, sumando un atractivo más al espectáculo en general.

Estos adelantos fueron dados desde Jesús María, durante la visita que el presidente del Ente y el intendente de Villa María, Martín Gill, recorrieron ese festival junto a autoridades locales y al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos (foto: Facebook Anfi Villa María).

0 10 enero, 2017 Espectaculos, Festival de Peñas enero 10, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!