universidad

universidad

Posted by

Así fue el debut de la villamariense Consuelo en ShowMatch: todos “10”

La villamariense Maria Consuelo Peppino debutó a sus 65 años en la pista de baile más famosa de Argentina, al participar del programa ShowMatch que conduce Marcel Tinelli por canal 13 (Mirá las fotos y videos acá).

Cons sus amigas y familiares que la alentaron con carteles desde la previa, la vecina de barrio Palermo “la rompió” con una cumbia de Karina en la pista, secundada por un partenaire cordobés. Su coach es Florencia Tissera.

También se emocionó cuando emitieron un saludo grabado en video por su hijo que está en Madrid junto a su familia desde hace 16 años.

El puntaje

Angel de Brito fue el primero de los jurados en votar y le otorgó un 10. Le siguió Pampita, con el voto secreto. Moria Casán fue la tercera en votar y también le puso un 10, lo mismo que el difícil Marcelo Polino. Fue puntaje perfecto para la segunda participante “no famosa” de este año.

Todos elogiaron a Consuelo por su plasticidad y su jovialidad a la hora de bailar. Se mostró muy simpática y a gusto con el desafío.

Con una cumbia de Karina, la villamariense deslumbró a todos. Su nombre se transformó en tendencia de Twitter en pocos minutos. Las cuentas de redes sociales de periodistas del espectáculo y los portales de noticias porteños se hicieron eco de inmediato de su participación en la pantalla del canal Trece.

4 26 junio, 2017 Espectaculos junio 26, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!