Misterio en un pueblo por una mujer desaparecida hace 20 años

Norma Beatriz Mariuzza desapareció en Justiniano Posse hace 20 años. En aquel entonces tenía 37 y jamás se supo nada de ella. El misterio de su desaparición pesa en su familia que la tiene más presente que nunca.

Tal es así que su hija, Romina Leonardi posteó en Facebook un cometario que se viralizó:

“Ella es mi mamá. Hoy es su cumpleaños, pero no sé dónde está, desapareció hace casi 20 años. Se fue de mi casa un 6 de diciembre de 1997 y nunca más la vi. En ese momento yo era una adolescente, llena de miedos, de dudas y con la esperanza de que algún día la volvería a ver. Años de incertidumbre llenaron de nostalgia mi corazón, me enojé con la vida, con Dios, haciéndome miles de preguntas sin encontrar una respuesta…”

Falsas alarmas

En aquel momento las búsquedas no fueron positivas y cientos de rumores comenzaron a surgir en un pueblo que no supera los 9 mil habitantes. La consternación y la sorpresa eran evidentes en las calles de esa localidad.

“Versiones hubo muchas: desde que se fue con gitanos hasta que la captó una secta, pero todas sin fundamento”, cuenta a Día a Día Nelson Mariuzza, uno de los cuatro hermanos de Norma.

La única información certera con la que cuentan es la versión de un verdulero que afirma que supuestamente ese día vio a Norma en un colectivo rumbo a Bell Ville. Fue así que la Policía rastrilló el Río Ctalamochita, pero no hallaron nada.

Difusión nacional

Víctimas de la desesperación, la familia hasta viajó a Buenos Aires para dar a conocer la noticia en los grandes medios y también La Voz del Interior difundió un comunicado de la familia.

La desaparición fue un misterio. Romina contó que en los primeros momentos tuvieron que “esperar horas para que nos acepten la denuncia, y desde entonces fueron todas falsas alarmas, nada cierto”, recuerda.

“Tocó resignarse y continuar, pero este tema no concluyó. Nunca concluye. Nuestra hermana mayor falleció de cáncer y la familia pudo hacer el duelo y llevarle flores. Es un cierre ante una pérdida. Pero con Norma esa pérdida sigue abierta”, dijo Nelson, el hermano de Norma.

El comentario de Facebook:
comentario hija

Fuente: Día a Día y Facebook Romina Leonardi

AnteriorJubilados de Pasco y Ticino volverán atenderse en Villa María
SiguienteVilla María es 3° a nivel nacional en el ranking de datos abiertos