universidad

Motociclista sufrió un trágico accidente sobre ruta 9
Posted by

Motociclista sufrió un trágico accidente sobre ruta 9

Siendo las 5:40 del domingo 18, es comisionado personal de la patrulla preventiva a un accidente ocurrido sobre ruta nacional 9 cruce con avenida Borras.

En el lugar y por causa a establecer, se observa a una motocicleta marca Kawasaki Ninja 1000 cc tirada sobre la carpeta asfáltica y al lado del rodado el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin vida. El deceso fue constatado a posterior por el médico policial de turno.

La documentación que traía consigo pertenece a un hombre de 47 años de edad, domiciliado en Villa María, llamado Jorge Oscar Deines.

En el lugar no se observa a otro rodado, el cual habría sido partícipe de dicho accidente.

Luego de los trámites administrativos de rigor, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morque judicial del Hospital Pasteur donde por directivas del magistrado interviniente se le realizara la correspondiente autopsia. En tanto, se practican las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar los causales del trágico siniestro.

Accidente de tránsito

A minutos de las 22:00 del sábado 17, en la intersección de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y calle Ramos Mejías, por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Ford Eco Sport conducido por Sandro Sitto de 45 años domiciliado en la localidad de Hernando y una motocicleta marca Guerrero modelo G-90 conducida por una menor de 14 años de edad de la ciudad.
accidente

En consecuencia la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital regional Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones graves, fractura expuesta de ante brazo derecho.

Villa Nueva

A las 22:45 en calle Ambrosio Olmos al 300 de la vecina ciudad de Villa Nueva, por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Siena conducido por Iohanna Pino de 25 años de edad, quien envistió a dos peatones menores, de 13 y 3 años de edad.

En consecuencia, los niños fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Fotos: Prensa Departamental General San Martín

0 16 junio, 2017 Hechos junio 16, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!