universidad

universidad

Motos siguen dando un triste festival de choques y heridos graves
Posted by

Motos siguen dando un triste festival de choques y heridos graves

[FOTOS] En la primera parte de este fin de semana, las motos fueron, como es lamentablemente habitual, parte protagónica de choques ocurrido en Villa María y la región, algunos con heridos graves.

De madrugada

En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:00, chocaron en Jujuy e Intendente Arines un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 29 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha YBR 125, conducida por un joven de 19 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

El ocupante del rodado menor fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur con lesiones.

Entre dos motos

El sábado, poco antes del mediodía, dos motos chocaron entre sí en Carlos Pellegrini y San Luis, una esquina donde frecuentemente se dan colisiones.

Esta vez fue entre una motocicleta marca Keller, conducida por un hombre de 44 años de edad, quien iba acompañado por una mujer de 43 años, y una motocicleta marca Guerrero Econo G90, conducida por un menor de edad con domicilio en Ballesteros.

La pareja fue trasladada al Hospital Pasteur, desde donde se esperaba el diagnóstico de las lesiones.

En La Playosa

El mismo sábado, a las 10:00 horas, chocaron en bulevar Buenos Aires y calle Fernández, de la localidad de La Playosa, una moto marca Honda CG125 conducida por un joven de 21 años, y una camionenta Ford F100, conducida por un hombre de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Dalmacio Vélez.

choque-la-playosa-moto-camioneta

El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal local, y luego derivado hacia el Pasteur de Villa María.

No se informó qué tipo de lesiones sufrió.

choque-la-playosa-moto-camioneta-2

En Tío Pujio

También el sábado, pero a las 6:00 horas, chocaron en la esquina de Intendente Haedo y Montevideo, en Tío Pujio, una motocicleta marca Zanella RX 150, conducida por un hombre de 29 años de edad, y un automóvil marca Fiat Punto conducido por un hombre de 28 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

El motociclista fue trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

choque-moto-auto-tio-pujio-noche

Fotos: Policía de Córdoba.

0 11 marzo, 2018 Accidentes marzo 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!