universidad

universidad

Allanamientos con perros en búsqueda de mujer desaparecida
Posted by

Allanamientos con perros en búsqueda de mujer desaparecida

[FOTOS] En la mañana de este martes se ordenaron varios allanamientos a distintos domicilios en los que se busca con perros especialmente adiestrados, rastros de una mujer desaparecida el lunes 11 de diciembre.

La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, está al frente de los procedimientos que tienen como objetivo dar con el paradero de Leonarda Callejas Cruz, de 24 años.

Algunos de estos allanamientos estuvieron concentrados sobre calle Salta y López y Planes, en barrio Ameghino.

allanamiento bosio mujer desaparecida

Su pareja, Juan Baldiviezo, de 23 años, fue quien realizó la denuncia y contó que la mujer fue vista por última vez en casa de un familiar en calle intendente Reyno al 600.

Según radio Centro, el hombre habría sido detenido como sospechoso, pero en La Show esa información fue negada, y además se informó del secuestro de una camioneta VW Saveiro.

camioneta saveiro secuestrada mujer desaparecida

Cómo es la mujer que buscan

Según los rasgos morfológicos aportados, la joven mediría 1,55 metros de altura aproximadamente, delgada, de tez morena, cabellos negros y largos (por lo general trenzado). Sus ojos son de color negro y posee un lunar en su mejilla izquierda.

Al momento de ver vista por última vez, llevaba una musculosa verde y un pantalón suelto de color marrón claros. En sus pies calzaba unas sandalias de color blanco y negro.

Fotos: Archivo, www.gruporadialcentro.com.ar y www.radioshow.com.

0 19 diciembre, 2017 Destacado 2, Hechos Policiales diciembre 19, 2017

Comentario

Villa María VIVO!