universidad

universidad

Múltiples allanamientos y 10 detenidos por droga
Posted by

Múltiples allanamientos y 10 detenidos por droga

La Policía Federal Argentina realizó en cerca de 10 domicilios en Villa María y Villa Nueva múltiples allanamientos en el marco de una investigación que sería presuntamente por narcotráfico.

Así lo dio a conocer Unitevé Noticias, consignado que existe un fuerte hermetismo en torno a la causa sobre estos allanamientos, iniciados en horas de la madrugada de este viernes 24.

Puntal Villa María publicó que fueron detenidas 10 personas y que se secuestraron al menos 10 kilos de marihuana.

En horas de la mañana, lectores de VILLA MARIA VIVO alertaron sobre uno de los procedimientos, que tuvo lugar en calle Quintana al 2.600, en barrio San Juan Bautista. En un intento de contacto con fuentes de la Policía Federal, no se pudo obtener confirmación de los procedimientos.

Otra fuente informó de otro allanamiento en una vivienda de barrio Palermo, en inmediaciones del Anfiteatro, donde la requisa se habría producido entre las 12:00 y las 17:00 horas, con resultado negativo.

Citando fuentes extraoficiales, el canal universitario mencionó que “el motivo del gran despliegue está vinculado con el narcotráfico, y que el resultado habría sido positivo en el secuestro de gran cantidad de droga y dinero en efectivo”.

También se señaló que una de las requisas se concretó en calle 9 de Julio al 626, a sólo una cuadra de donde funciona la Fiscalía Federal. Allí se habrían secuestrado varios automóviles.

Se agregó que intervinieron efectivos de las fuerzas nacionales que llegaron especialmente desde otras jurisdicciones.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 24 febrero, 2017 Hechos febrero 24, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!