universidad

universidad

Camionero imputado de homicidio culposo por muerte en la ruta
Posted by

Camionero imputado de homicidio culposo por muerte en la ruta

[FOTOS] Alrededor de las 4:30 de este domingo, se produjo un choque fatal cerca del cruce de la ruta nacional 158 y la provincial 2, aproximadamente a un kilómetro de distancia hacia la localidad de Arroyo Cabral.

Por causas que se investigan, y según se informó desde la Policía, se produjo la colisión entre un camión Scania y una motocicleta Yamaha YBR 125 en la que se ​movilizaban un joven de 20 años y un adolescente de 15 años, aparentemente sin casco.

Fallecido

Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso del joven de mayor edad, identificado por la Policía como Andrés Cechini, oriundo de Arroyo Cabral, en tanto que el menor, de la misma localidad, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con diferentes lesiones.

En la asistencia al herido intervino una unidad de Bomberos Voluntario de Villa Nueva con tres efectivos. Una ambulancia del servicio 107 trasladó al adolescente herido.

Estado del herido

Desde el Hospital Pasteur informaron que el adolescente herido fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Desde la Policía confirmaron que sufrió lesiones graves por fractura de rodilla derecha, corte de cuero cabelludo y falta de dos piezas dentales.

La situación del camionero

Por otra parte, bajo directivas emanadas desde la fiscalía de Segundo Turno, el conductor del camión, un hombre de 33 años, fue aprehendido por supuesta autoría de homicidio culposo.

Cuando la Policía llegó al lugar del choque, el camión no se encontraba en el lugar. Momentos después, personal de la Comisaría de Villa Nueva informa que recibió un llamado al 101 de una persona diciendo ser el conductor de un camión Scania 112 color naranja, y que estaba en la estación de servicio del cruce, donde vió que su vehículo tenía manchas de sangre. Allí se da cuenta que había protagonizado un choque. El hombres es de Chañaritos, provincia de Córdoba.

moto choque fatal ruta 158

choque fatal ruta 158

Fotos: Policía de Córdoba.

8 10 septiembre, 2017 Especial 1, Hechos septiembre 10, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!