[FOTOS] A las 6:00 de este domingo 28 de agosto se produjo el deceso de un niño de 13 años de edad, quien iba en bicicleta por la ruta 9 junto a otro chico de 14 años. Ambos fueron embestidas por un auto que en ese momento se ausentó del lugar, pero luego regresó.
El episodio fatal tuvo lugar a la altura de kilómetro 564, cuando un automóvil embistió a dos bicicletas. Una de ellas era conducida una por un menor de 13 años de edad, y la otra, por otro de 14 años, quienes se conducían en sentido Tío Pujio–Villa María.
La víctima fatal fue identificada como Mario Sánchez.
Salían de un cumpleaños
Los chicos salían de un cumpleaños en el salón de fiestas Greystone, y fueron atropellados en un punto entre el ex boliche La Legua y las canchas de fútbol del complejo Cafú.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Bomberos, trasladando a ambos hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno informó que el menor de 13 había ingresado sin vida al nosocomio, mientras que el otro menor presentaba lesiones leves por traumatismo de rodilla.
Momentos después, informó la Policía, se hizo presente en el lugar del choque una mujer de 41 años de edad, oriunda de la ciudad de Oliva, manifestando haber sido ella quien había embestido al chico que circulaba en bicicleta, diciendo que se fue del lugar por temor a lo ocurrido.
De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, la mujer se retiró en primer término del lugar, asustada por lo ocurrido, y se dirigió hacia la Clínica de la Familia III, del Sindicato de Camioneros, donde pidió ayuda a un compañero de trabajo, para luego retornar a la ruta.
La mujer, identificada como Clara González, quedó a disposición de la Justicia. Interviene Fiscalía de II Turno de Villa María.
Fotos: Policía de Córdoba y Facebook.