Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Niegan que la moto sea robada y dicen que compraron de buena fe
Posted by

Niegan que la moto sea robada y dicen que compraron de buena fe

Una información dada a conocer desde la Policía sobre la detención de un joven, acusado de circular en una moto denunciada como robada, provocó la reacción de una mujer que dijo ser la esposa del detenido, y aseguró que ellos compraron ese vehículo en regla y con todos los papeles.

Según relató la mujer, que se identificó como Micaela Guerrero, ella fue quien compró “hace tres meses” esa moto, una marca Guerrero modelo Trip de color azul. El problema sería, según dijo, que la anterior dueña la había denunciado por robo, pero a las pocas horas la recuperó, y no habría levantado o dado de baja la denuncia, por lo que el vehículo figuraría todavía en los registros policiales como sustraída.

“Tenemos los papeles”

“La moto no es robada. La moto es comprada a su respectiva dueña. Tenemos todos los papeles en orden”, aseguró Micaela a Villa María VIVO!

“La mujer la encontró el mismo día que se la robaron, y nunca hizo el levantamiento de denuncia. Ella la vendió haciendo estafa a nosotros que la compramos de buena fe hace tres meses. Ella nunca informó sobre el echo de que había sido robada”, agregó quien sería la actual propietaria del vehículo.

La detención

Contó que su marido usó la moto para llevar a un hijo al colegio, y allí se dio con esta situación.

Según informó la Policía, alrededor de las 8:30 de este lunes, en bulevar Sarmiento y calle Carlos Pellegrini, se controló el rodado y al verificar su dominio en la base de datos, indicaba que tenía pedido de secuestro desde el 23 de mayo del año 2015.

El conductor quedó detenido por encubrimiento.

Foto: Policía de Córdoba.

0 04 diciembre, 2017 Especial 3, Hechos Policiales diciembre 4, 2017

Comentario

Villa María VIVO!