universidad

Niño de 7 años atropellado y una moto se fugó de otro choque
Posted by

Niño de 7 años atropellado y una moto se fugó de otro choque

Entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado 25 de febrero, se produjeron dos choques que tuvieron como consecuencia lesiones leves para un niño de 7 años que fue atropellado por una moto, y las mismas consecuencias para otro motociclista, en una colisión de la que se fugó el restante involucrado.

Según informó la Policía, el primero de los hechos ocurrió a las 19:15 hora del viernes, en calle Chascomús al 100, cuando una motocicleta marca Honda CG de color negro, conducida por Mario Pucheta, de 36 años de edad.

Este hombre habría embestido a un niño de 7 años, que cruzaba la calle. Se presentó una unidad de Bomberos Voluntarios que trasladó al Hospital Pasteur al pequeño, al que le diagnosticaron lesiones leves.

Fugado

Por otro lado, poco antes de las 2:00 de este sábado, se produjo otro choque en calle La Rioja al 1700.

De acuerdo a lo informado por la Policía, chocaron una Honda Pop 110, de color rojo, conducida por Leonardo Martínez, de 42 años, contra otra motocicleta que se da a la fuga. Martínez sufrió lesiones leves.

Niña herida

Previo a estos hechos, en Lamadrid y Buenos Aires, hubo otro choque en la mañana del viernes, alrededor de las 8:00 horas.

Colisionan un automóvil marca Renault Sandero Stepway, de color azul, conducido por Analía Celeste Reartes, de 35 años de edad, quien iba acompañada por su hija de 1 año, y un vehículo marca Ford Escort, color verde, conducido por Fabián Bar, de 23 años, indicó la Policía.

Bomberos trasladaron al Hospital Pasteur a la niña, quien sufrió traumatismo de cráneo leve.

Detenido

En otro plano, a las 21:50 horas del viernes, efectivos de la Patrulla Preventiva trasladaron desde calle Quintana y avenida Perón a un hombre de 41 años, oriundo de la localidad de Tancacha, por supuesto autor de resistencia a la autoridad.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 25 febrero, 2017 Hechos febrero 25, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!