universidad

universidad

Niños del Botta disfrutarán de un partido en la cancha de Ameghino
Posted by

Niños del Botta disfrutarán de un partido en la cancha de Ameghino

En el marco del programa Abran Cancha, 30 niños de barrio Felipe Botta participarán del segundo encuentro entre Ameghino y Unión de Orán (Salta) correspondiente a los Play-Off de los octavos de final del Torneo Federal de Básquet. Sera en la tarde de este martes 18.

El domingo 16, 58 chicos de barrio La Calera asistieron a la cancha del club Florentino Ameghino también en el marco del citado programa de promoción e inclusión social, organizada de manera conjunta por la Sociedad de Economía Mixta y la subsecretaría de Descentralización Territorial.

En la oportunidad, los chicos presenciaron al primer encuentro válido por los Play-Off del Torneo Federal. Allí dialogaron con los jugadores del León y además recibieron regalos por la celebración de Pascuas.

chicos club ameghino


Acerca del programa “Abran Cancha”

La iniciativa establece que niños de diferentes barrios de la ciudad asistan a encuentros deportivos oficiales de básquet, fútbol y vóley con traslado desde el territorio hasta las instalaciones deportivas. Además se comparte un espacio formativo informal con los referentes de la entidad.

Sobre el programa, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló: “Abran Cancha integra, promueve y desarrolla a los niños y adolescentes desde la experiencia deportiva, el refrigerio y la inclusión a la vida de club para promover su crecimiento humano”.

“En el marco del modelo de Ciudad del Aprendizaje generamos a partir del deporte una oportunidad permanente apostando a la persona y los valores que transmite la práctica deportiva”, finalizó el funcionario.

0 18 abril, 2017 Deportes abril 18, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!