universidad

Niños podrán aprender a navegar embarcaciones a vela
Posted by

Niños podrán aprender a navegar embarcaciones a vela

Desde el próximo miércoles 11 de enero se implementará un programa para que niños aprendan a navegar en embarcaciones a vela.

La iniciativa se enmarca en el lanzamiento de la Escuela Náutica Municipal y su objetivo es que chicos de entre 8 y 14 años adquieran aprendizajes relacionados al dominio de la embarcación a vela.

Será gratuita, con cupos limitados y los interesados en conocer los requisitos para participar de la misma, deben dirigirse a la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires).

El presidente del ente de Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo señaló: “nos planteamos como objetivos principales que los niños aprendan a navegar y estén en permanente contacto con la naturaleza, redescubriendo la relación con el medio ambiente”.

“Además, es otra propuesta orientada a fortalecer el deporte en sus diversas disciplinas. A través del deporte escolar ya visualizamos que hay niños con esta inquietud”, señaló.

Serán los miércoles, jueves, viernes y sábado de 9,30 a 12,30 horas detrás del Anfiteatro Municipal.

Foto: valencia.com

1 06 enero, 2017 Deportes enero 6, 2017

Comentario

1 comment

  1. cornamuza

    un gran deporte. formador de caracter y autosuficiecia en los chicos. sigue siendo un deporte muy sano y gran camaderis. los felicito por esta iniciativa. la mejor de las suertes!!!!!

Deja un comentario

universidad

Villa Maria Vivo!