universidad

universidad

Noche y madrugada con caídas de motos y choque con auto
Posted by

Noche y madrugada con caídas de motos y choque con auto

Una mujer oriunda de Tio Pujio, perdió el control de la motocicleta en la que se trasladaba y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió a las 22:25 del viernes sobre la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 571. La conductora del rodado, que sufrió lesiones de carácter leves, tiene 27 años.

accidente moto
Auto- moto

Otro accidente con una motocicleta involucrada ocurrió a las 22:40 en la ciudad de Villa María, precisamente en la intersección de calle Salto Grande y Avenida.

Un menor de edad y el conductor de la moto fueron trasladados al Hospital Pasteur donde les diagnosticaron lesiones leves.

El accidente fue entre un automóvil marca Volkswagen Gol que era conducido por un masculino de 23 años, acompañado por otro masculino de 18 y un menor de edad, y una motocicleta marca Honda cbx conducida por un masculino de 21 años de edad.

accidente moto 2

Villanovense se accidentó en Villa María

En la madrugada, en la intersección de bulevar España y calle Jujuy el conductor de una moto perdió el control y sufrió lesiones de carácter leves al caer sobre la carpeta asfáltica.

Se trata de un joven de 23 años domiciliado en la ciudad de Villa Nueva que guiaba una moto Zanella zb 110 y fue trasladado al Pasteur a las 5:00 por Bomberos de la ciudad.

Fotos: prensa Policía de la Provincia

0 17 febrero, 2018 Accidentes, Destacado 3, Hechos Policiales febrero 17, 2018

Comentario

Villa María VIVO!