universidad

universidad

Nuevo Procrear: créditos a 30 años y cuota de $ 2.500 por cada millón
Posted by

Nuevo Procrear: créditos a 30 años y cuota de $ 2.500 por cada millón

El presidente Mauricio Macri relanzó este sábado el Programa de Crédito Argentino (Procrear) para la adquisición, construcción, refacción y ampliación de una vivienda, que destinará $ 60.000 millones en préstamos hipotecarios que beneficiarán a 100.000 familias este año, con una cuota que será más baja que lo que se paga por un alquiler, y un plazo de repago de 30 años.

Según Macri, “lo revolucionario de este crédito es que por cada millón de pesos otorgado, la cuota será de $ 2.500”, que teniendo en cuenta que el monto máximo financiable es de $ 1.650.000, da una contribución mensual máxima de $ 4.125.

Puntualizó que “hay millones de argentinos que no tienen su casa propia por las múltiples inestabilidades que tuvo el país a lo largo del tiempo, que impidió que accedan a un crédito que pudieran pagar con su trabajo y transformar el gasto del alquiler en construir su futuro”.

“Continuamos una política que venía del gobierno anterior, pero reorientándola hacia aquellos que más la necesitan”, afirmó el Presidente, quien aseguró que “el Procrear terminaba financiando casas en barrios cerrados”.

0 11 marzo, 2017 El Pais, Otras Noticias marzo 11, 2017

Comentario

2 comments

  1. Silvana

    Es sólo para los que trabajan en blanco? Info por favor.
    No tengo recibido pero como me gustaría tener la posibilidad de acceder a una vivienda pago 4.000 de alquilerr

  2. Nora

    A partir de cuando están habilitados los créditos para los bancos del interior X qué nadie sabe nada… X favor nosotros existimos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!