universidad

universidad

Nuevos cortes de calles por el avance de la obra de desagüe pluvial
Posted by

Nuevos cortes de calles por el avance de la obra de desagüe pluvial

Desde este miércoles 18 estará cortado al tránsito vehicular por la obra de desagüe pluvial sumará el cruce de calles Mariano Moreno y Santiago del Estero.

De esta manera, la zona de obra cortada al paso de vehículos abarca hasta el momento cinco cuadras: dos en bulevar Sarmiento, en la mano que va desde el centro hacia el río, entre Mitre y avenida Libertador; dos en la propia Mariano Moreno, desde San Luis hasta bulevar Sarmiento; y la última por Santiago del Estero, desde Mitre hasta Mariano Moreno.

Desvíos

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, se establecieron diferentes recorridos alternativos para sortear los cortes, con el apoyo del área de Tránsito del municipio.

De esta manera, quienes circulen por Sarmiento hacia el río, deberán desviar en Mitre y podrán retomar el rumbo en calle Tucumán. En tanto, quienes transiten por Santiago del Estero también se sumarán al caudal de circulación por Mitre.

Los automovilistas que se dirijan por calle San Luis no tendrán desde hoy la opción de doblar en Mariano Moreno, mientras que quienes lo hagan por esta última vía, deberán desviar al llegar a San Luis.

Cabe recordar que calle Mitre presenta restricción en media calzada entre San Luis y Tucumán, por lo que se solicita circular con precaución en todo el sector.

Quienes circulen por la última arteria mencionada, deberán desviar por Mitre para retomar el rumbo por Tucumán.

En tanto, quienes transiten por calle Mariano Moreno deberán desviar al llegar a San Luis, tomando por esta última calle.

Foto: Gobierno de Córdoba.

0 17 octubre, 2017 La ciudad octubre 17, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!