universidad

universidad

Obra de desagües: habilitan paso de vehículos y surgen nuevos cortes
Posted by

Obra de desagües: habilitan paso de vehículos y surgen nuevos cortes

Continúa la obra de desagües pluviales por la zona céntrica de la ciudad y los avances determinan que se vayan cambiando los cortes y las posibilidades de circulación vehicular.

Es por eso que desde este jueves queda habilitado el paso de rodados por la intersección de bulevar Sarmiento y calle Sobral. Hasta el momento, quienes transitaban por esta última arteria eran desviados en la intersección con Santiago del Estero.

En este mismo frente de obra, se calcula que el sábado 3 de marzo se corra el vallado de la zona de trabajo en la esquina de Sarmiento y San Martín, sin cortar el paso por esa arteria.

De esta manera, quedará interrumpida la circulación por el paso a nivel en la mano que va desde la Terminal a la Costanera, y se sumará la restricción para cruzar el bulevar por avenida Yrigoyen. Quienes transiten por ese carril, podrán llegar hasta San Martín y doblar por esta calle, sin poder continuar la marcha hacia la zona ribereña.

En Mariano Moreno

En el otro frente de obra, el que discurre por calle Mariano Moreno, también habrá novedades desde el sábado 24 de febrero. Según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, desde la fecha, quedará habilitada media calzada en la zona de obra en los horarios en los que los operarios no estén trabajando.

Por otro lado, la cuadra ubicada entre Mendoza y Tucumán podrá ser utilizada por los vehículos desde las 19:00 horas a las 7:00 del día siguiente en las jornadas hábiles. Los sábados se permitirá la circulación a partir de las 12:00 y los domingos durante las 24 horas.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

0 22 febrero, 2018 Destacado 5, La ciudad febrero 22, 2018

Comentario

Villa María VIVO!