[FOTOS] La rotonda ubicada en la intersección de bulevar Sarmiento y Seppey fue una esperada obra para poder descomprimir el tránsito en esa zona.
Desde su inauguración, el 22 de marzo del 2015, ha sufrido varias roturas y se ve visiblemente desmejorada. En una de las esquinas de la misma, se ve cómo el paso de los autos por encima de la rotonda (foto principal) rompió parte del cordón.
La circulación de camiones por el lugar provocó los primeros daños en la rotonda. Desde el municipio local, se colocaron limitadores de altura con el fin de evitar el paso de estos vehículos por el lugar.
Pese a los intentos de Tránsito, los camiones embistieron en reiteradas oportunidades los gálibos y ya no se colocaron más dichas estructuras en ninguno de los accesos a la rotonda.
Por otra parte, a raíz de varios accidentes de tránsito, parte de las rejas de contención fueron removidas y no volvieron a colocarse.
En las imágenes, se puede notar también el estado de abandono y suciedad, donde además de papeles y cartones, hay ramas caídas y yuyos altos.
Fotografías: VillaMaríaVivo.com.