universidad

universidad

Oportunidad laboral: ya están en Villa Nueva las planillas del PILA
Posted by

Oportunidad laboral: ya están en Villa Nueva las planillas del PILA

La municipalidad de Villa Nueva comenzó a entregar las planillas para el programa Provincial PILA.

El nuevo incentivo de promoción del empleo está dirigido a hombres mayores de 25 años hasta los 65 que se encuentren desocupados.

Las planillas ya están disponibles en la Dirección de Comercio e Industria, en calle Marcos Juarez 564 planta alta, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

También se puede descargar el formulario a través de la web de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia.

El Programa de Inserción Laboral Para Adultos Varones (PILA), tendrá derecho a una asignación estimulo, de carácter económico y no remunerativo mensual de tres mil quinientos pesos.

Al igual que los Programas X MI , Primer Paso y Primer Paso Aprendiz, tiene la modalidad de 20 horas de práctica laboral semanales.

Podrán anotarse todos aquellos que reúnan con los requisitos que requiere el Programa, tanto el beneficiario como las firmas que ofrezcan el espacio laboral.

Hasta el día 6 de Octubre tendrán tiempo los interesados, el sorteo se realizara por Lotería de Córdoba el día 26 de Octubre, las prácticas laborales comienzan el 1 de Noviembre.

Requisitos

► Tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores.

► Que se encuentren desempleados.

► Es compatible con Pensiones no contributivas, subsidios por desempleo, la Tarjeta Social y beneficios similares.

► Es compatible para el postulante inscripto en el Monotributo Social.

► Es compatible para el postulante inscripto en el Monotributo hasta la Categoría B.

► Es compatible con un empleo en relación de dependencia.

Foto: prensacba.gov.ar

1 07 septiembre, 2017 Villa Nueva septiembre 7, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!