universidad

universidad

Oposición pide saber qué pasó con el móvil que volcó en Villa Nueva
Posted by

Oposición pide saber qué pasó con el móvil que volcó en Villa Nueva

Concejales del bloque Juntos por Villa María pidieron mediante un proyecto de resolución la interpelación en el Concejo Deliberante del secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria Rafael Sachetto por varios temas vinculados al tránsito. Incluyeron en esas solicitud saber cómo fue que ocurrió el vuelco de un móvil municipal del área en jurisdicción de Villa Nueva.

Concretamente le piden a Sachetto que informe los “motivos por los cuales se produjo el accidente el día sábado con un móvil de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Villa María en la ciudad de Villa Nueva y que tareas estaba realizando en ese lugar”.

En declaraciones radiales, el funcionario dijo que se sigue investigando lo ocurrido, y agregó que además de los dos agentes que iban en el auto siniestrados, hay otros dos que están dentro del sumario interno, y que se habrían conducido en otro que también estaba circulando por Villa Nueva.

Otros puntos

Entre los otros puntos del pedido de interpelación, el bloque de la minoría quiere que Sachetto informe qué políticas concretas están llevando adelante desde el Municipio para prevenir incidentes viales en toda la ciudad y si se está trabajando para diseñar nuevas estrategias.

También que informe el índice de accidentología vial en la ciudad y sobre la posibilidad de elaborar un Observatorio Vial encargado de realizar capacitaciones, campañas de concientización, tener un registro de accidentes y puntos con mayor frecuencia, factores causales, rango etario, horarios “y ejecutar obras, políticas públicas y otras acciones tendientes a mitigar esta problemática actual”.

0 12 octubre, 2017 Politica octubre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!