Organizan reunión multisectorial por la situación de la Fábrica Militar

Ediles del bloque Villa María para la Victoria mantienen reuniones con integrantes de ATE Villa María por la situación que está viviendo la Fábrica Militar local. Según indicaron los trabajadores a los concejales, “la fábrica no está produciendo la cantidad debida” y ven peligrar su fuente de trabajo.

Con el propósito de que el gobierno Nacional ponga en marcha la fábrica, en la reunión del lunes 15 resolvieron organizar un encuentro multisectorial para el día martes 30 de mayo a las 19:30 en las instalaciones del Concejo Deliberante.

El motivo de la reunión, indicó el Concejal Carlos De Falco, es que “todos los sectores de la ciudad conozcan la situación, se pongan al tanto de lo que pasa en la fábrica y se defienda la institución”. De esta manera, el edil indicó que se trata ya, de una política de Estado municipal que abarca a todos los partidos políticos.

Además, el presidente del bloque oficialista indicó que los trabajadores “no tienen señales claras”, y que el interventor nunca visitó las instalaciones. Aseguran que son 500 las familias que directamente viven de la Fábrica Militar local.

AnteriorPiden que no decaiga el servicio de transporte urbano adapatado
SiguienteSe cierra sin culpable el caso del padrastro asesinado