universidad

Orquesta Sinfónica convoca a audiciones para cubrir puestos de músicos
Posted by

Orquesta Sinfónica convoca a audiciones para cubrir puestos de músicos

La Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica Villa María convoca a audiciones para cubrir 28 puestos vacantes de 64, como músicos becarios de la formación que dirige el Profesor Luis Nanni.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el día 13 de febrero enviando un correo electrónico a: orquestasinfonicavm@gmail.com, destacando en el asunto “Inscripción Audiciones OSVM” (aclarar instrumento).

Son un total de 28 becas (3 becas guía, 17 becas fila y 8 becas incentivo) y las audiciones tendrán lugar el 1 de marzo de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y el 2 de marzo de 16 a 20 horas en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Inscripción e instrumentos

Los interesados deben adjuntar su Curriculum Vitae nominal abreviado con datos personales y DNI escaneado, además deben aclarar en el cuerpo del mail que instrumenta ejecuta e información adicional que consideren pertinente.

La Orquesta Sinfónica necesita cubrir vacantes en: Violines de fila y/o incentivo, Violas de fila y/o incentivo, Violonchelos de fila y/o incentivo, Contrabajos de fila y/o incentivo, Oboe Guía, Fagot Guía, Fagot de fila y/o incentivo, Corno Francés Guía, Cornos Francés de fila y/o incentivo, Trombón y Trombón Bajo.

Para audicionar, cada postulante deberá ejecutar una obra impuesta. Cabe destacar que el día de la selección se deberá presentar impresa la documentación solicitada, la ficha de inscripción por duplicado y las partituras por duplicado para el tribunal evaluador.

Los interesados deberán ejecutar dos obras de propia elección, además de otras impuestas para cada instrumento, según esta lista:

-Violín: Concierto N°3 en G mayor de W. A. Mozart. 1º y 2º movimiento.

-Viola: Concierto para Viola en D Mayor, Op.1 de Karl Stamitz. 1º y 2º movimiento.

-Cello: Saint-Saëns Concierto para cello N°1, Op.33 1º y 2º movimiento.

-Contrabajo: Concierto para Contrabajo y Orquesta Op.3 Serge Koussevitzky. 1º y 2º movimiento.

-Oboe: Joseph Haydn, Concierto en Do Mayor Hob VIIg C1, 1º y 2º movimiento.

-Fagot: W.A. Mozart, Concierto en Sib Mayor KV 191, 1º y 2º movimiento.

-Corno Francés guía: Richard Strauss, Concierto para Corno y Orquesta N°1 , Op. 11 1º y 2º movimiento.

-Corno Francés fila: Mozart, Concierto N°3. 1°y 2° movimiento.

0 04 enero, 2017 Espectaculos enero 4, 2017

Comentario

Deja un comentario

universidad

Villa Maria Vivo!