universidad

universidad

Otorgan hasta 400 mil pesos en créditos para emprendedores
Posted by

Otorgan hasta 400 mil pesos en créditos para emprendedores

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos PAC Emprendedores que permiten acceder a las líneas de créditos ofrecidas por el Ministerio de Producción de la Nación. En Villa María, la incubadora de Empresas depende de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la UNVM.

La entidad local es una de las 200 incubadoras a nivel país habilitadas para asesorar sobre características del programa, criterios de elegibilidad y más detalles que permitirán que el emprendedor pueda formar parte de la propuesta.

Para más información, se deben dirigir, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 horas, a la Subsede del Instituto de Extensión, en Santiago del Estero 1470. Telefónicamente, pueden comunicarse al (0353) 453-9116.

Que es PAC Emprendedor

Se trata de una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos, escalables e innovadores.

Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto.

0 08 mayo, 2017 Negocios mayo 8, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!